Catherine Mayo de Carstens.

Quiero agradecer a mi amiga Catherine Mayo de Carstens  su presencia en la presentación de mi libro el lunes 24 aquí en Puebla. A ella tuve el placer de conocerla en el Palacio Nacional de la ciudad de México y he seguido su trayectoria con muchísimo interés. Ha escrito, entre otros más, el libro “Miraculous Air: Fourney of a Thousand miles through Baja California, the other Mexico” considerado por el Institute of Interamericans Studies …”quizá el mejor nuevo libro sobre México en muchos años”. Su última obra es “El último príncipe del Imperio Mexicano” que en este momento estoy leyendo con delicia.

Quiero agradecer también sus palabras en su blog que comparto con ustedes:

http://madammayo.blogspot.com/2011/01/opera-y-vida-cotidiana-en-la-puebla.html


Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

