10 años de “Los secretos del canto”

 

Este febrero de 2011 el programa “Los secretos del canto” cumple 10 años al aire en Puebla en Radio Buap.

Cuando lo inicié nadie le auguraba éxito. Algunas voces decían: …”a nadie le gusta la ópera”….”es aburrida”….nadie te va a escuchar”…”va a fracasar tu proyecto”… etc. etc. Y aquí seguimos Nuria Castells, la editora del programa sin la cual este programa no hubiera sido tan exitoso, y yo, la creadora y conductora interesada en difundir este género musical tan extraordinario.

Recordemos que la ópera es la manifestación artística más completa porque involucra a TODAS las artes en su representación, y la más intensa porque habla del ser humano, de épocas, lugares y acontecimientos relevantes; habla de pasiones y sensaciones; de amores y desamores, odios y lealtades, virtudes y traiciones; y presenta historias que si por sí solas podían conmovernos, aunadas a música tan intensa conmueve doblemente; aumenta y exacerba la emociones y nos trasporta a otros mundos.

Comparto con alegría este décimo aniversario de “Los secretos del mundo” invitándolos a seguir escuchándome, y si no lo han hecho hasta ahora, háganlo en Puebla en el 96.9 de FM los domingos a las 20:00 horas, o por internet en: http://www.enciendetv.buap.mx y luego click en RadioBuap.

Mil gracias a los amantes de la ópera.

Margarita López Cano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s